EL FUTBOL ES GLOBAL

EL FUTBOL ES GLOBAL

Buscar este blog

miércoles, 3 de marzo de 2010

conosimiento del trabajo

Antes de entrar a una industria, hay que estudiarla en todo detalle para entender si es una industria en la que queremos competir y cómo hacerlo, si es o no un lugar que podemos explorar con éxito. Dicen que lo más difícil en el futbol no es llegar a situarse entre los mejores, sino mantenerse. En este y todos los deportes mantenerse arriba depende de la capacidad de seguirse sacrificando. Es lo mismo que pasa en las empresas cuando nos referimos a sacrificio, equivale al esfuerzo de adaptarse constantemente a las circunstancias cambiantes del mercado y a las demandas de los clientes. Es probable que, en muchos sentidos, este sea un reto más difícil de superar y el que marque la frontera entre las empresas que saben adaptarse y consiguen mantenerse y las que no saben o no pueden seguir los cambios y sucumben. En este momento es en el que estas tienen que hacer el mayor esfuerzo para conocer a profundidad lo que vendes y cuál es la necesidad que estas satisfaciendo.
En cuanto a los clubes deportivos, suministran entretenimiento a sus aficionados y al público en general. Tan bien tiene sus competidores como el cine y la televisión. Pero a diferencia de estos, tenemos claro que los clubes de futbol tienen una carga emocional muy superior para mucha gente y su capacidad de representación social es también mucho mayor.
Estos clubes están dotados tanto de valores sociales como de valores políticos. La forma de elegir la junta directiva del club es democrática, se hace votando. Las personas aspirantes a llegar a obtener el cargo crean propuestas, y los socios de la organización eligen el preferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario